Cómo venderte mejor dentro de tu empresa

Tanto en el sector de los emprendedores como en el resto de las empresas, los empleados lo que quieren es ir promocionando y subiendo de rango. Para ello hay que saber venderse bien, por eso, hay que seguir unos cuantos consejos que te ayudarán a alcanzar esa posición soñada.

1- Demostrar que vales y saberlo comunicar a los demás. Tenemos que aplicarnos el dicho de “no solo hay que ser bueno, sino parecerlo”. Nuestra meta es demostrar a los rangos superiores que el trabajo que realizamos lo sabemos hacer bien y lo ejecutamos correctamente.

2- No vendas humo, vende talento, sacrificio y pasión por tu trabajo. Para ello lo que es recomendable es diseñar un plan de marketing personal con un objetivo claro.

3- Véndete como si fueras un producto. La clave es destacar tus puntos fuertes en el trabajo. No te debes olvidar de lo importante que es el destacar el trabajo en equipo.

4- Hay que saber a quién nos vendemos. La idea es que llegue a quien de verdad nos interesa, que en este caso será a nuevos inversores para que compren nuestra idea o producto o a nuestros jefes para poder escalar posiciones en nuestro trabajo.

5- Venderse sin compararse con los demás. Sabemos que es complicado, pero hay que intentarlo, porque hay veces que las comparaciones son odiosas, y puede ser que esto nos repercuta negativamente.

Con estos sencillos trucos seguro que tanto los nuevos emprendedores como los trabajadores de una empresa que quieren seguir promocionando y escalar puesto hasta el lugar deseado, os será más sencillo venderos a vuestros superiores.

2 Responses

  1. I think thаt is one of the such a lоt significant informatiоn for me. And i am glad studying your article. Βut wаnt to remark on feԝ general issᥙes, The website taste is wonderful, tһe articles is really exceⅼlent : D. Just right job, cheers
    • infoDen
      Thank you! We are glad that you liked our website!

Leave a comment