Ventajas de trabajar en un coworking

Tanto si eres autónomo como una pequeña empresa que está empezando en el mundo de los negocios, es algo complicado trabajar desde casa. Ya que deberías marcarte unos horarios de trabajo, no separas las tareas de casa con lo laboral, tienes que reunirte o quedar con compañeros de profesión o clientes en cafeterías u otros lugares, ya que en casa no es lo normal, etc.

Sabemos que el alquiler de una oficina o de un local es bastante costoso, pero ¿por qué no trabajar desde un centro de negocios o coworking donde pagas muy poco o solo por lo que necesitas? Un espacio de coworking es un lugar donde puedes ir a trabajar, disfrutar de una buena y rápida conexión a internet, tener una línea de teléfono fija, café, zona donde reunirte con tus compañeros o clientes…

¿Qué más ventajas tiene el trabajar en un centro de coworking?

- Podrás separar definitivamente tu vida laborar y tu vida personal. Si trabajar desde casa es muy fácil distraerse con tareas o recados que tengas que hacer.

- No trabajarás solo. Estarás con personas que trabajen a tu lado y podrás aumentar tu vida social. Rodéate de personas que quieren perseguir los mismos objetivos, formaréis un gran equipo entre todos.

- Las personas que trabajan en espacios de coworking son más eficaces por la energía, positividad e interacción entre todos los miembros que trabajan allí.

- El centro de coworking te ayudará a aumentar tus contactos y a conocer muchas personas que podrían ser tus clientes potenciales.

- Salir de casa. Estar encerrado/a en casa puede resultar algo agobiante. Por eso al desplazarte al coworking podrás hacerlo andando, en bici, en coche, autobús… aumentará tu energía y productividad.

- Mejora tu imagen profesional. De cara a los clientes es importante contarles que trabajas en una oficina y no desde casa.

- Te proporciona ayuda experta en los negocios. En los centros de coworking también se reúnen o se realizan eventos con expertos en materias como marketing digital, diseño, redes sociales, estrategias… Una manera sencilla para que ellos te puedan ayudar en todo lo que necesites.

¿Ya te hemos convencido? ¿A qué esperas? Llama a The Underground Den y te informaremos de cómo puedes solicitar una plaza en nuestro coworking.

No Comments Yet.

Leave a comment