Nuestra Comunidad

RAZONES PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

01.
Diseño e innovación
Los Centros de negocios y coworking deben ser sitios que proyecten una buena imagen, innovadora y profesional, por eso nuestro espacio coworking en Madrid centro cuenta con una decoración de diseño, única y exclusiva. Un entorno de trabajo profesional, con control de accesos con huella digital y un servicio de primera clase.
02.
Contarás con todo lo necesario para triunfar
Las startups y coworkers podrán hacer uso de la sala de reunión, zonas comunes y de visitas, prensa diaria, cocina-office, conexión rápida de internet, impresora-fotocopiadora, secretaría y parking público justo al lado.
03.
Te asesoramos y ayudamos
Ofrecemos todos los servicios necesarios dentro de nuestro espacio coworking en Madrid centro para que tu proyecto crezca: asesoramiento legal, ayuda en financiación, estrategia empresarial, imagen corporativa, gestión de ventas, organización de eventos…
04.
Estamos en la mejor zona de Madrid
En pleno centro, en el barrio de Salamanca, ahí es donde estarán tus oficinas, bien comunicadas por transporte público y con parking público justo al lado, un espacio coworking en Madrid perfecto para cualquier empresa.
05.
Nuestro equipo humano
Nuestros valores son nuestro equipo. Confianza, transparencia, innovación, renovación y mejora continua para mantener la confianza de aquellas personas que trabajan en THE UNDERGROUND.
06.
Comprometidos con nuestros clientes
Estamos comprometidos para que nuestros clientes alcancen el éxito empresarial, porque ese será nuestro éxito. Buscamos un éxito económico, pero dejando una huella en esta sociedad.