Núñez de Balboa 52, Bajo
28001- Madrid
View on map

Núñez de Balboa 52, Bajo
28001- Madrid
View on map

Done ahora

DONAR A LA CARIDAD

Ayudar a las niñas en necesidad desesperada

Los niños que viven en la pobreza son los que corren mayor riesgo de desnutrición, enfermedad y explotación. Pero pueden experimentar el amor de Jesús a través de su regalo de alimentos, atención médica y protección que salvan vidas. Ayude a apoyar a los niños ahora.

Que hacemos

Appetere, nec populo indoctum philosophia cu, id commune laboramus mediocritatem pri.

Proteccion

Adipisci repudiare est ea, sed legimus appetere ut. No ubique maiorum gloriatur est, stet illum ne nam.

Educación

Adipisci repudiare est ea, sed legimus appetere ut. No ubique maiorum gloriatur est, stet illum ne nam.

Salud

Adipisci repudiare est ea, sed legimus appetere ut. No ubique maiorum gloriatur est, stet illum ne nam.

how you can donate

Cuando dona a organizaciones benéficas, puede salvar la vida de un niño. Compassion International brinda apoyo fundamental a los niños que luchan en la pobreza en muchos países en desarrollo.

Los programas de compasión ayudan a los niños de muchas maneras, pero algunas situaciones requieren atención especial. En estos casos, las personas toman la decisión intencional de donar a organizaciones benéficas para satisfacer una necesidad específica. Algunos ejemplos de estos fondos especiales incluyen:

  • proporcionar apoyo fundamental a las madres y los bebés,
  • donando tratamiento médico crítico,
  • ayudar a los niños afectados por el SIDA,
  • donación de mosquiteros contra la malaria para proteger a los niños de las enfermedades.

Cuando dona a obras de caridad a través de estos fondos, ayuda a completar el ministerio de Compassion a los niños en situación de pobreza. Ya sea que haga una donación para la ayuda y la estabilidad en casos de desastre, la generación de ingresos, el desarrollo de infraestructura u otros programas de intervención críticos, puede estar seguro de que su donación se utilizará para cambiar radicalmente la vida de un niño en la pobreza.

Cuando realiza una donación a través de los programas de Intervenciones Complementarias de Compassion International, su donación deducible de impuestos se utiliza para satisfacer necesidades que, de otro modo, no se cubrirían. Su donación a esta organización benéfica para niños le da a un niño la oportunidad de escapar de la pobreza. Estas haciendo una gran diferencia.

Puede optar por donar un obsequio único de cualquier monto o hacer una contribución mensual para satisfacer las necesidades actuales.

Compassion, una organización benéfica cristiana muy conocida, recibe constantemente altas calificaciones de integridad y responsabilidad financiera, por lo que cuando dona a una organización benéfica, sabe que su donación se está utilizando para el propósito que usted designe..