Consejos de Bill Gates para los Nuevos Emprendedores

Bill Gates, uno de los personajes más ricos en todo el mundo, fue un gran emprendedor en su época, ya que sin ir más lejos, no terminó la Universidad de Harvard y se dedicó a crear una de las mayores empresas de la actualidad junto al empresario Paul Allen, “Microsoft”.

Bill Gates también se dedica a dar conferencias y discursos en un montón de centros de emprendimiento para que los usuarios vean que se puede llegar a lo más alto.

A continuación recogemos algunos de los consejos más importantes que Bill cuenta en sus redes sociales y que hace hincapié en todos sus discursos.

1- “Por ejemplo, la inteligencia toma muchas formas distintas. No es unidimensional. Y no es tan importante como solía pensar.”

2- “También tengo un gran arrepentimiento: cuando dejé la escuela sabía muy poco acerca de las desigualdades en el mundo. Me llevó décadas aprender de ello.”

3- “Tú sabes más que yo cuando tenía tu edad. Puedes empezar a luchar contra la desigualdad, ya sea en la calle o alrededor del mundo, y cuanto antes mejor”.

4- "Esto es muy importante, ya que si tu crees que el mundo está mejorando, vas a querer difundir el progreso y las mejoras a más personas y lugares”.

5- “No significa que debamos pasar por alto los serios problemas que estamos enfrentando. Esto solo significa que tú crees que puede ser resuelto”.

6- “Esta es la parte central de mi visión del mundo. Me sostiene en tiempos difíciles y es la razón por la que amo mi trabajo. Creo que podría hacer lo mismo por ti”.

7- “Estamos en un momento maravilloso para estar vivos. Y espero que lo aproveches al máximo”.

Ahora que ya conoces algunos de los consejos de uno de los más grandes ¿a qué esperas para ponerlos en práctica?

No Comments Yet.

Leave a comment